martes, 24 de marzo de 2015

Curso Virtual sobre Educación Inclusiva para personas con discapacidad

Bueno, como os conté en la primera entrada de este Blog, estoy estudiando un máster de Educación Especial por la Universidad de Huelva.

Me licencié en Pedagogía en 2012 y desde entonces trabajo como Agente de dinamización Juvenil en un pueblo de Sevilla.

Me gusta mucho mi trabajo, ya que hago actividades muy variadas, que van desde organizar las fiestas de Carnaval o Halloween para los niñ@s más pequeñ@s, hasta diseñar programas contra el fracaso escolar.

Investigando la página CALAMEO, de la que os hablé en la anterior entrada, he encontrado un Curso Virtual, "Educación Inclusiva para personas con discapacidad", que me ha resultado bastante interesante y que se desarrolla en dos sesiones.

Quiero compartirlo con vosotros, y ver qué os parece.



Os dejo aquí los archivos y los enlaces a las demás sesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog